ARGENTINA

Argentina tiene muchas peculiaridades que han viajado por el mundo por el boca a boca con las personas que han visitado el país. El saliente personalidad de su gente, que es amable, divertido y efusiva; la cocina típica que incluye asado, el mate, platos regionales, dulce de leche y golosinas; los bailes tradicionales como el tango, un baile de pareja con un ritmo de 2 x 4, que nació en Buenos Aires durante el siglo 19 y hoy ha llegado a un nivel internacional, o el folclore, con diferentes formas coreográficas, de acuerdo a cada área; la pasión por el fútbol, ​​y el fanatismo por los principales jugadores y clubes, siendo los más populares, y los que llenan sus estadios y Boca Juniors y River Plate causan la proliferación de muestras de emoción cada vez que juegan; juegos típicos como el truco, un juego de cartas en el que la suerte y la habilidad de engañar o engañar al oponente son las cosas más importantes, o los juegos de equitación en las afueras de la ciudad, que revela la poderosa influencia española y la persistencia de las viejas tradiciones; y, por supuesto, la personalidad que cada región especial sabe cómo mantener y reforzar el paso del tiempo.

Argentina es un país de América del Sur masiva con el terreno que abarca cordillera de los Andes, lagos glaciares y las Pampas praderas, las zonas de pastoreo tradicional de sus famosas ganado de carne. El país es conocido por el tango, el filete y el fútbol. Su grande, cosmopolita capital, Buenos Aires, se centra en el siglo 16 Plaza de Mayo, llena de edificios señoriales como la Casa Rosada, el, con balcones palacio presidencial icónica.

Capital: Buenos Aires
Código de llamada: 54
Los países vecinos: Chile, Bolivia, Brasil, Uruguay, Paraguay

Los idiomas que se hablan de Argentina número de al menos 40 Aunque el español es dominante. Otros incluyen lenguas nativas y otros inmigrantes; dos lenguas se han extinguido y otros están en peligro de extinción, hablado por personas de edad avanzada cuyos descendientes no hablan los idiomas.

Peso

El peso (establecido originalmente como el peso convertible) es la moneda de Argentina, identificado por el símbolo $ que precede a la cantidad de la misma manera como muchos países que utilizan monedas diferentes al dólar. Se subdivide en 100 centavos. Su código ISO 4217 es de ARS. Varias monedas anteriores de Argentina también fueron llamados “pesos”; ya que la inflación avanzaba una nueva moneda con unos pocos ceros cayeron y un partido de clasificación diferente.

latest