AUSTRIA

Austria es un país con un paisaje incomparable y una hospitalidad cálida bienvenida a todos. Ciclo a través de verdes valles o paseo entre montañas espectaculares atravesado por riachuelos de aguas cristalinas en verano. Cuando llega el invierno, es hora de ir a pistas bien cuidadas y las espectaculares vistas panorámicas. No importa qué época del año, Austria le espera con aire fresco, la individualidad, “Gemütlichkeit” y relación calidad-precio.

Espero que disfruten de esta mirada especial en las estaciones de Austria, y que inspira a venir y pasar algún tiempo con nosotros. Si necesita más información, estaremos encantados de ayudarle.

Austria es un país de habla alemana en Europa Central, que se caracteriza por sus pueblos de montaña, arquitectura barroca de la ciudad, la historia imperial y el terreno accidentado alpino. Viena, su capital del Danubio, es el hogar de los palacios de Schönbrunn y Hofburg, y ha contado Mozart, Strauss y Sigmund Freud entre sus residentes. otras regiones del país notables incluyen el Bosque de Bohemia del norte, lago Traun y viñedos de las colinas del este.
Capital: Viena
Código de llamada: 43

Las lenguas de Austria incluyen alemán, la lengua oficial y lengua franca; Austro-bávara, el idioma principal fuera de Vorarlberg; Alemannic, el idioma principal de Vorarlberg; y varias lenguas minoritarias.

Euro

La moneda en España es el euro, al igual que en otros países de la Unión Europea.

El euro se divide en 100 centavos.

Hay ocho monedas diferentes: 1, 2, 5, 10, 20 y 50 centavos, y 1 y 2 euros.
Hay siete notas diferentes bancos, por los siguientes importes: 5, 10, 20, 50, 100, 200 y 500 euros

0ba5870de475a693b1b7fbab09ea5517