BRASIL

Brasil es un país maravilloso.
Destape ciudades, atracciones y la mejor
de la cultura brasileña en un viaje inolvidable.

Brasil, un vasto país de América del Sur, se extiende desde la cuenca del Amazonas, en el norte de viñedos y enormes cataratas del Iguazú, en el sur. Río de Janeiro, simbolizado por su 38m estatua del Cristo Redentor en la cima del Monte Corcovado, es famoso por su ocupada Copacabana y las playas de Ipanema, así como su enorme, festival de Carnaval estridente, con desfile de carrozas, trajes extravagantes y samba.

Capital: Brasilia
Código de llamada: 55

El idioma oficial de Brasil es el portugués, que se deriva de la lengua en Portugal, pero con diferente acento y algunas expresiones diferentes. Muchos brasileños hablan Inglés y Español, y en algunos estados, también se pueden encontrar personas que hablan Alemán (Santa Catarina y Rio Grande do Sul, por ejemplo), italiano (Sao Paulo y Paraná, por ejemplo), lenguas indígenas (Amazonas y Mato Grosso do Sul, por ejemplo) y otros idiomas.

La moneda de Brasil es el Real (R $). moneda extranjera y cheques de viajero pueden ser cambiados por el Real (R $) en los bancos, agencias de viaje y hoteles autorizados.

real_1798445c