CHINA

área geográfica de China es ligeramente más grande que los Estados Unidos, y cubre las latitudes similares, con la parte del león situada en la zona templada. Esto proporciona variedad sin fin durante todo el año para los visitantes, desde festivales de hielo en el norte hasta balnearios tropicales en el sur.

Tenga en cuenta las grandes distancias entre los destinos en la planificación de su viaje. Viajando a lo largo de la ruta popular de oro (Beijing, Xian, Shanghai, Guilin) ​​es el equivalente aproximado de visitar Chicago, Washington DC, Atlanta y Miami, todo en un solo viaje.

En cuanto a tiempo, Shanghai y Guangzhou de climas similares a los de los estados costeros del sudeste de los Estados Unidos, mientras que el clima de Pekín es más como Chicago.
Mientras que China es un destino todo el año, los meses de mayo, septiembre y octubre son los meses ideales para viajar en cualquier parte del país.

En el norte, los inviernos son fríos y los veranos son cálidos, con corrientes de aire húmedo del monzón por lo que es caliente (80% de la precipitación de China se produce entre finales de mayo y principios de octubre, sobre todo en las regiones del sur). De junio a agosto es un buen momento para visitar el centro y norte de China y la primavera y el otoño son los mejores meses para viajar en el sur de China. Marzo y abril son la temporada de hombro de menor precio; mientras que el precio más bajo, fuera de la temporada de viaje es de noviembre a través de los meses de invierno. Esto es cuando los viajeros aventureros son recompensados ​​con precios increíblemente bajos y muchos menos turistas compañeros.

China, una nación comunista en el Este de Asia, es el país más poblado del mundo. Su vasto paisaje abarca pastizales, desiertos, cordilleras, lagos, ríos y 14.500 kilometros de costa. Beijing, la capital, se mezcla la arquitectura moderna con sitios históricos como la Plaza de Tiananmen en expansión. Su ciudad más grande, Shanghai, es un centro financiero global plagado de rascacielos. La Gran Muralla de China fortificación icónica va de este a oeste a través del norte del país.

Capital: Pekín
Población: 1.357 millones de dólares (2013) Banco Mundial
Los países vecinos: Rusia, Japón, Vietnam, India, Pakistán, más

China es un grupo de relacionado, pero en muchos casos las variedades lingüísticas mutuamente ininteligibles, formando una rama de la familia de lenguas sino-tibetanas. China es hablado por la mayoría Han y muchos otros grupos étnicos en China. Cerca de 1,2 millones de personas (alrededor del 16% de la población mundial) parecen ser alguna forma de chino como lengua materna.

Las variedades de chinos se describen generalmente por hablantes nativos como dialectos de una misma lengua china, pero los lingüistas en cuenta que son tan diversas como una familia de lenguas. [A] La diversidad interna de China ha sido comparado con el de las lenguas romances, pero puede ser incluso más variada. Hay entre 7 y 13 principales grupos regionales de China (en función del esquema de clasificación), de las cuales la más hablada, con mucho, es el mandarín (unos 960 millones), seguido por Wu (80 millones), Yue (60 millones) y Min (70 millón). La mayor parte de estos grupos son mutuamente ininteligibles, aunque algunos, como Xiang y ciertos dialectos del suroeste de mandarín, puede compartir los términos comunes y cierto grado de inteligibilidad. Todas las variedades de chinos son tonal y analítica.

Renminbi


El renminbi es la moneda oficial de la República Popular de China.
Las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas en China, especialmente en las grandes áreas metropolitanas, como Beijing y Shanghai, es decir, los viajeros no tienen que llevar grandes sumas de dinero en efectivo. Hay incluso algunas tarjetas de crédito que no cobran una tarifa de transacción en el extranjero para su uso en el extranjero, y algunos que ofrecen puntos por las compras. He aquí un rápido vistazo a algunos de los términos principales tarjetas de crédito ‘para su uso en China de Investopedia: – Ver más en: http://www.cnto.org/best-credit-cards-for-use-when-traveling-in -china / # sthash.gcMXwXW4.dpuf

RMB-Notes