CYPRUS

Descubre una isla rica en historia y cultura, y llena de experiencias maravillosas a la espera de ser disfrutado. Si va a Chipre, todo
Experiencias únicas

Cualquiera que sea la temporada, Chipre ofrece una amplia oportunidad de experimentar algo nuevo, interesante y excitante, incluyendo actividades, eventos, costumbres y lugares que son únicos y especiales a la isla.

Chipre, una isla en el Mediterráneo oriental, tiene una rica, la turbulenta historia que se remonta a la antigüedad. Conocido por sus playas, tiene un interior resistente con las regiones vitícolas. Se separa en una dirección norte sur y turco griega, con la capital Nicosia también dividido. Costera de Paphos es famoso por sus sitios arqueológicos relacionados con el culto de Afrodita, incluyendo ruinas de palacios, tumbas y villas de mosaico adornado.
Capital: Nicosia
Código de llamada: 357

En la República de Chipre, el idioma oficial es chipriotas griegos y escribir en griego moderno estándar, que they’are enseña en la escuela.

language_1

Sin embargo, hablan grecochipriota, que es un dialecto del griego que refleja la influencia de la gran cantidad de naciones que han gobernado Chipre lo largo de los años. Aunque se observa la gramática y la sintaxis de la lengua griega, contiene ciertas palabras no estándar, incluyendo algunos de griego antiguo, y algunas palabras se pronuncian de una manera diferente.

Si se usan muchas palabras y pronunciaciones locales, puede ser difícil para un orador griego moderno estándar (por ejemplo, desde la Grecia continental) de entender. Sin embargo, si usted habla así Standard griego moderno, tendrá poca dificultad para ser comprendido, y chipriotas estará feliz “normalizar” su griego para que pueda entenderlos.

La segunda lengua de Chipre es el Inglés, ya que el país era una colonia británica a partir de 1878 hasta 1960. Muchos grecochipriotas han vivido y trabajado o han sido educados en el Reino Unido, y, en algunos casos, los EE.UU.. Inglés es considerado un símbolo de sofisticación y muchos chipriotas se esfuerzan por perfeccionar su Inglés. Por lo tanto, no es esencial para aprender griego, aunque no tenga intención de vivir y trabajar allí.

Euro

La moneda en España es el euro, al igual que en otros países de la Unión Europea.

El euro se divide en 100 centavos.

Hay ocho monedas diferentes: 1, 2, 5, 10, 20 y 50 centavos, y 1 y 2 euros.
Hay siete notas diferentes bancos, por los siguientes importes: 5, 10, 20, 50, 100, 200 y 500 euros

0ba5870de475a693b1b7fbab09ea5517