EGYPT

Las impresionantes, monumentos colosales del antiguo Egipto no dejan de asombrar. El calor, la vista y la luz de la vigorice desierto. Las frías aguas de color turquesa, rejuvenecer. Un crucero romántico por el río más largo del mundo deslumbra los sentidos. Un complejo de primera clase escapada en la costa del Mar Rojo es puro escapismo. Sin lugar tiene la magia, el misterio y placeres de Egipto. Viajar a Egipto para descubrir un mundo de maravillas.

Egipto, un país que une el noreste de África con el Medio Oriente, se remonta a la época de los faraones. monumentos milenarios todavía se sientan a lo largo del fértil Valle del Nilo, incluyendo la colosal Pirámides y Esfinge de Gizeh y el templo jeroglífico forrado de Karnak y el Valle de los Reyes en Luxor tumbas. La capital, El Cairo, alberga monumentos otomanos como Mezquita de Muhammad Ali.

Capital: El Cairo
Código de llamada: 20

Hay un número de idiomas hablados en Egipto, pero el árabe egipcio es de lejos el más hablado en el país. Árabe fue adoptado por los egipcios después de la invasión árabe de Egipto.

El idioma oficial en Egipto es árabe estándar moderno, que se utiliza en los documentos escritos más.


Lenguas utilizadas en el turismo

Además de Inglés y francés, italiano, alemán y ruso son ampliamente utilizados en el ámbito del turismo.

La libra egipcia es la moneda de Egipto. Se divide en 100 piastras, o ersh o 1.000 millimes.

El código ISO 4217 es EGP. A nivel local, se utiliza con frecuencia la abreviatura LE o L. E., que significa égyptienne livre. E £ y £ E se utilizan comúnmente en línea. El nombre Genēh / Geni se deriva de la moneda Guinea, que tenía casi el mismo valor de 100 pesos al final del siglo 19.

currency