EMIRATES

Los Emiratos Árabes Unidos es uno de los destinos de más rápido crecimiento del mundo para los visitantes de negocios y de ocio. Esto no es sorprendente ya que geográfica, económica y culturalmente, que se encuentra en una posición estratégica única entre el este y el oeste.

sol perpetuo, sin fin de arena y turquesa mares blancos han ayudado a atraer a muchos turistas en los últimos años, pero es comercial de los EAU inmejorable, excelentes estaciones de esquí, excelentes restaurantes, eventos espectaculares, una cultura tradicional intrigante, y un ambiente seguro y acogedor que atraen visitantes tiempo de volver una y otra vez.

Acceso nunca fue tan fácil como los EAU es ahora un centro de viajes más importantes. Hoy en día, en rápida expansión líneas aéreas nacionales de los EAU, un caso de éxito importante en sí mismos, transportar a millones de visitantes a través de sus aeropuertos de clase mundial, y las visas están disponibles a la llegada de más de 30 nacionalidades.

Los Emiratos Árabes Unidos son una nación Península Arábiga se establecieron principalmente a lo largo del Persa (árabe) del Golfo que se formó a partir de 7 emiratos. Dubai es el sitio de la torre Burj Khalifa ultramoderna, enormes centros comerciales y atracciones extravagantes, como la cubierta Ski Dubai. Abu Dhabi, la capital de la isla, es el hogar de la Gran Mezquita Sheikh Zayed, con arañas de cristal y espacio para 41.000 fieles.

Capital: Abu Dabi
Código de llamada: 971

El árabe es el idioma nacional de los Emiratos Árabes Unidos. El dialecto del árabe del Golfo se habla de forma nativa por el pueblo de los Emiratos. [308] Puesto que el área estaba protegido por los británicos hasta 1971, Inglés es la lengua franca primaria en los EAU. Como tal, un conocimiento de la lengua es un requisito cuando se aplica para la mayoría de puestos de trabajo locales. Otros idiomas del mundo están representados por la población extranjera elaborado a partir de una amplia variedad de nacionalidades.

El dirham es la moneda de los Emiratos Árabes Unidos. El código ISO 4217 para el Dirham de los Emiratos Árabes Unidos es AED. abreviaturas no oficiales incluyen DH o el DHS. El dirham se subdivide en 100 fils.

&MaxW=640&imageVersion=default&AR-311229947