FRANCE

Llegar a Francia nunca ha sido más fácil. Tomar su coche en el ferry y serás libre para disfrutar de Francia a su propio ritmo, disfrutar de un relajante viaje en tren o frío en su coche con aire acondicionado a medida que se chauffeured allí. Por cualquier camino que usted estará allí en poco tiempo listo para disfrutar de su viaje de Francia.

Francia, en Europa occidental, abarca las ciudades medievales y de puertos, pueblos tranquilos, montañas y playas del Mediterráneo. París, su capital, es conocida mundialmente por sus casas de moda de alta costura, museos de arte clásico, como el Louvre y monumentos como la Torre Eiffel. El país también es conocido por su cocina sofisticada y sus vinos. antiguos dibujos de la cueva de Lascaux, el teatro romano de Lyon y el inmenso palacio de Versalles son testamentos a su larga historia.
Capital: París
Primer ministro: Manuel Valls
Población: 66.03 millones (2013) Banco Mundial
Los países vecinos: Alemania, España, Italia, Bélgica, Suiza, Reino Unido, Luxemburgo, Mónaco, Andorra

El francés es una lengua romance, que pertenece a la familia indoeuropea. Es descendiente de la lengua latina hablada del Imperio Romano, al igual que idiomas como italiano, portugués, español, rumano, catalán y otros. Francés ha evolucionado a partir de Gallo-romance, el latín hablado en la Galia, y más concretamente en el norte de la Galia. Sus parientes más cercanos son las otras lenguas históricamente habladas en el norte de Francia y en el sur de Bélgica, donde el francés (Francien) ha suplantado en gran medida. Francés también fue influenciado por las lenguas celtas nativos del norte de la Galia romana como Gallia Belgica y por el (germánica) lengua franca de los invasores francos post-romanos. Hoy en día, debido a la expansión en el extranjero el pasado de Francia, hay numerosos idiomas criollos con sede en Francia, sobre todo criolla de Haití. Una persona o nación de habla francesa pueden ser referidos como francófono en Inglés y Francés.

el Franco
era una moneda de Francia. Entre 1360 y 1641, que era el nombre de torneses hígado vale la pena y se mantuvo en el lenguaje común como un término para esta cantidad de dinero. Se reintrodujo (en forma decimal) en 1795. Se ha revalorizado en 1960, con cada nuevo franco (NF) es un valor de 100 francos viejos. La designación NF se continuó durante unos años antes de la moneda volvió a ser simplemente el franco; los franceses continuaron para hacer referencia y artículos de valor en función de la edad del franco (equivalente al nuevo céntimos) hasta la introducción del euro en 1999 (a efectos contables) y 2002 (para las monedas y billetes). El franco francés era una moneda de reserva internacional comúnmente llevada a cabo en los siglos 19 y 20.

Euro
La moneda en Francia es el euro, al igual que en otros países de la Unión Europea.

El euro se divide en 100 centavos.

Hay ocho monedas diferentes: 1, 2, 5, 10, 20 y 50 centavos, y 1 y 2 euros.
Hay siete notas diferentes bancos, por los siguientes importes: 5, 10, 20, 50, 100, 200 y 500 euros

0ba5870de475a693b1b7fbab09ea5517