GERMANY

Vacaciones en Alemania – la elección perfecta para las familias
Para pasar unas vacaciones juntos como una familia, Alemania es el destino ideal. Los visitantes de todas las edades amarán ir a los parques temáticos, parques acuáticos, castillos, museos y piscinas de diversión, contacto con la naturaleza en los parques nacionales, y la participación en actividades y pasatiempos como montar en bicicleta, nadar y caminar.

Atractivos que todas las edades pueden disfrutar son una característica de vacaciones en familia en Alemania. Especialmente popular entre los jóvenes y mayores son los parques temáticos como Europa-Park y Phantasialand con sus montañas rusas nudillos blancos y tierras temáticas de cuentos de hadas. Para un tiempo de juego que es más grande que la vida visitar Playmobil-FunPark, Legoland® y Ravensburger SpiellandGo en un viaje fascinante a través de las edades en los castillos medievales y palacios de cuento – de la famosa Schloss Neuschwanstein del castillo más largo de Europa en Burghausen. conocimientos históricos también se pueden obtener en una multitud de museos. exposiciones interactivas, que cubren temas más modernos como la tecnología y el arte, educan y entretienen a partes iguales. Muchos están dirigidos específicamente a un público más joven.

Las familias pueden encontrarse cara a cara con todo tipo de animales exóticos y autóctonos en más de 800 parques zoológicos y parques naturales en Alemania. Sin caja simio cualquier lugar es más grande que el que está en el zoológico de Leipzig, mientras que el zoológico de Berlín tiene mayor número del mundo de las especies. Las familias pueden experimentar aún más del mundo natural en lugares cerrados en las reservas naturales de Alemania y parques nacionales. paisajes únicos de la Baja Sajonia Mar de Wadden al Bosque de Baviera son ideales para las familias a descubrir juntos. Senderismo, ciclismo y deportes acuáticos vienen superior de la lista para la diversión familiar. Los muchos y excelentes rutas para bicicletas, algunas de las cuales cubren largas distancias, son ideales para las vacaciones con los niños. gradientes suaves, distancias flexibles y fascinantes atracciones y lugares de interés en el borde del camino son los que hacen la ruta ciclista del valle del Ruhr, la ruta ciclista Lagos de Mecklenburg y otros como ellos tan populares. Los niños también podrán disfrutar de actividades a base de agua – sólo una parte de lo fantástico entretenimiento que se ofrecen a lo largo del Mar del Norte y las costas del Báltico y por la multitud de lakes.Should de Alemania el clima resultar inadecuados para actividades al aire libre, cualquier número de piscinas ofrecen una alternativa real .

La amplia gama de actividades de las fiestas se corresponde con una amplia oferta de alojamiento. Hay de todo, desde casas de vacaciones, farmstays y campings hasta hoteles de la familia, los amigos del niño hoteles y albergues juveniles.

Alemania es un país de Europa occidental con un terreno de grandes bosques, ríos y cordilleras, y 2 milenios de historia. Berlín, su capital, es el hogar de próspera escenas de arte y vida nocturna, icónica Puerta de Brandenburgo y muchos sitios relacionados con la Segunda Guerra Mundial. Múnich es conocida por sus pasillos de la cerveza Oktoberfest y cavernosos, incluyendo Hofbräuhaus del siglo 16. Frankfurt, con sus rascacielos, alberga el Banco Central Europeo.

Capital: Berlín
Población: 80.62 millones (2013) Banco Mundial
Los países vecinos: Francia, Polonia, Austria, Países Bajos, Dinamarca, Bélgica, Suiza, República Checa, Luxemburgo

El idioma principal es el alemán, por supuesto. Sin embargo, debe tener en cuenta que hay muchos diferentes acentos y dialectos regionales, aunque el alto alemán se entiende en todas partes.

Muchos alemanes también hablan bien Inglés, por lo que no debería haber barreras del idioma para los visitantes extranjeros.

Euro

La moneda en Alemania es el euro, al igual que en otros países de la Unión Europea.

El euro se divide en 100 centavos.

Hay ocho monedas diferentes: 1, 2, 5, 10, 20 y 50 centavos, y 1 y 2 euros.
Hay siete notas diferentes bancos, por los siguientes importes: 5, 10, 20, 50, 100, 200 y 500 euros

0ba5870de475a693b1b7fbab09ea5517