GREECE

Grecia es mucho más de lo que nos enseñaron en la escuela y lo que hemos visto en las fotos con hermosas puestas de sol y playas de arena dorada.

En Grecia, se encuentra en un cruce de colores y culturas; se siente la fuerza de la historia y la calidez de la extremidad sur de Europa y se descubre el curso evolutivo del pensamiento, la influencia y experiencia.

Usted está en un país con un pasado histórico de forma única afluente, cuyo pueblo, sin embargo, no dormirse en los laureles y no están atrapados en ese pasado.
Usted está en un país que, aunque estadísticamente pequeña, es muy importante en su diversidad. Usted ve los paisajes que han dado miles de imágenes de postal pero que siguen siendo increíblemente vívido y de belleza sin par.

Grecia es un país de contrastes admirables, un viaje constante en el tiempo, desde el presente al pasado y viceversa. Caminar a través de los olivares, a través de sitios arqueológicos; mover a grupos de islas, pasar por playas y montañas y explorar el paisaje impresionante.

En Grecia, la sucesión de las imágenes no es sólo nuestra imaginación; se trata de una pura realidad.

Grecia es un país del sureste de Europa que consta de 2 penínsulas y miles de islas a lo largo de los mares Egeo y Jónico. A menudo se llama la cuna de la civilización occidental, y Atenas, su capital, conserva monumentos antiguos incluyendo el 5º siglo-B.C.E. ciudadela Acrópolis y el templo del Partenón. Grecia también es conocida por sus playas, desde las arenas negras de Santorini a las estaciones del partido de Mykonos.

Capital: Atenas
Primer ministro: Alexis Tsipras
Los países vecinos: Turquía, Bulgaria, Macedonia (ARYM), Albania

El idioma oficial de Grecia es griega, hablado por el 99% de la población. Además, un número de no-oficial, las lenguas minoritarias y algunos dialectos griegos se hablan así. Los idiomas extranjeros más comunes son aprendidas por los griegos Inglés, alemán, francés e italiano.

El 1 de enero de 2002, la dracma griega fue reemplazado oficialmente como la moneda que circula por el euro, y no ha sido moneda de curso legal desde el 1 de marzo de 2002. En tercer lugar modernas dracmas
Euro

La moneda en Grecia es el euro, al igual que en otros países de la Unión Europea.

El euro se divide en 100 centavos.

Hay ocho monedas diferentes: 1, 2, 5, 10, 20 y 50 centavos, y 1 y 2 euros.
Hay siete notas diferentes bancos, por los siguientes importes: 5, 10, 20, 50, 100, 200 y 500 euros

0ba5870de475a693b1b7fbab09ea5517