INDONESIA

Con más de 13.000 islas, Indonesia tiene algo único que ofrecer para todo tipo de visitantes. Desde las frías arenas blancas y volcanes estridentes de Bali, a la vibrante capital de Jakarta, a las tierras vírgenes de Sumatra, siempre se puede encontrar algo diferente aquí. Indonesia es el hogar de una gran variedad de animales autóctonos también (incluyendo el dragón de Komodo). Con comida local muy barato y alojamiento a un precio razonable, no es de extrañar Indonesia es un destino popular entre los tantos viajeros. Espero que utilice esta guía para planificar un viaje excelente allí (aunque una visita no es suficiente, sin duda!).

Indonesia, una nación del sudeste asiático formado por miles de islas de origen volcánico, es el hogar de cientos de grupos étnicos que hablan diferentes idiomas. Está es conocida por sus playas, volcanes y selvas que albergan elefantes, tigres y dragones de Komodo. En la isla de Java se encuentra vibrante, la capital de Indonesia en expansión, Yakarta, y la ciudad de Yogyakarta, conocido por la música gamelan y títeres tradicionales.

Capital: Yakarta

Indonesia es el idioma oficial de Indonesia. Es un registro estandarizado de malayo, una lengua austronesia que se ha utilizado como lengua franca en el archipiélago de Indonesia durante siglos. La mayoría de los indonesios hablan también uno de los más de 700 lenguas indígenas.

La rupia (Rp) es la moneda oficial de Indonesia. Emitido y controlado por el Banco de Indonesia, el código ISO 4217 para la rupia indonesia es IDR. El “rupia” nombre se deriva de la palabra rupiyaa hindustaní

indonesian-market-gets-smacked-again--emerging-market-currencies-falling-out-of-bed