JAMAICA

Mejores playas de Jamaica

Podrá tomar el sol, la arena y el espíritu de Jamaica

A partir de tramos de arena a aguas cristalinas y calas secretas, nuestras playas son donde se inicia el día de fiesta y hacer recuerdos para toda la vida.

Jamaica, una isla del Caribe, cuenta con un exuberante topografía de montañas, bosques y playas de arrecifes forrado. Muchos de sus complejos de todo incluido están agrupados en la animada Montego Bay, con su arquitectura colonial británico, y Negril, famoso por el buceo y el snorkel. Jamaica es famosa por ser la cuna del reggae, y su capital, Kingston, es la sede del Museo de Bob Marley, dedicada al hijo más famoso de la ciudad.

Capital: Kingston
Código de llamada: 1

Patois jamaicano, conocido localmente como patois y llamó criollo jamaicano por los lingüistas, es una lengua criolla basada en Inglés con influencias de África occidental hablado principalmente en Jamaica y la diáspora de Jamaica.

Moneda, bancos y Cash

Aquí en Jamaica se utiliza el dólar de Jamaica como nuestra moneda.

Cambio centros con licencia y los bancos comerciales son accesibles en todas las zonas del complejo. Las tasas oficiales de cambio de divisas varían diariamente, por lo que es recomendable darse una vuelta por la mejor tasa antes de convertir su dinero en efectivo. La mayoría de los cajeros automáticos de Jamaica aceptan tarjetas bancarias internacionales con Visa, MasterCard, Cirrus y Plus logotipos. Los bancos también dan avances de la tarjeta de crédito, cheques de viaje cambian entre otros servicios financieros.

6279440