KENYA

La increíble diversidad de paisajes, culturas, la vida silvestre y las actividades significa un sinfín de oportunidades para los visitantes a Kenia. Kenia ofrece una amplia gama de entornos de todo dentro de relativamente cerca una de otra, y tiene una excelente infraestructura de los viajes nacionales. rica diversidad de vida silvestre de Kenia significa que no hay dos experiencias en la naturaleza son siempre los mismos. Los visitantes a Kenia pueden experimentar y ver cosas completamente diferentes. En un solo viaje a Kenia, se puede visitar los bosques tropicales, playas y desiertos, escalar montañas y explorar la naturaleza. En Kenia, es posible planificar un safari que mezcla aventura y relajación, lujo y sencillez natural, experiencias sociales y la soledad.

En Kenia, se puede experimentar un safari diferente cada día.

Kenia es un país de África Oriental con costa sobre el Océano Índico. Abarca sabana, región lacustre, la dramática Gran Valle del Rift, zona de sierra y abundante vida silvestre como leones, elefantes y rinocerontes. Desde Nairobi, la capital, safaris visitan la reserva de Masai Mara, conocido por sus migraciones anuales ñus, y el Parque Nacional de Amboseli, con vistas a 5,895m de Tanzania Mt. Kilimanjaro.

Capital: Nairobi
Código de llamada: 254

Kenia es un país multilingüe. La lengua bantú swahili y el Inglés, el último de los cuales fue heredado del régimen colonial, se hablan como lengua franca. Sirven como los dos idiomas oficiales de trabajo.

El chelín (signo: KSh; código: KES) es la moneda de Kenia. Es divisible en 100 céntimos.

kenya-shilling