MALAYSIA

Conocer es amar Malasia Malasia – un burbujeante, animado crisol de razas y religiones, donde los malayos, indios, chinos y muchos otros grupos étnicos conviven en paz y armonía. Nuestra multiculturalismo ha hecho un paraíso gastronómico Malasia y el hogar de cientos de coloridos festivales. No es de extrañar que nos gusta celebrar y socializar. Como pueblo, los malasios son muy relajado, cálido y agradable.

Geográficamente, Malasia es casi tan diversa como su cultura. 11 estados y 2 territorios federales (Kuala Lumpur y Putrajaya) forman la península de Malasia, que está separada por el Mar del Sur de China del este de Malasia, que incluye los 2 estados (Sabah y Sarawak, en la isla de Borneo) y un tercer territorio federal, la isla de Labuan.

Una de las principales atracciones de Malasia son sus contrastes extremos que añaden aún más a este tema de la “diversidad”. imponentes rascacielos mirar hacia abajo a las casas de madera construidas sobre pilotes mientras que los hoteles de cinco estrellas se encuentran a sólo metros de distancia de los arrecifes antiguos.

escarpadas montañas alcanzan dramáticamente para el cielo mientras sus laderas cubiertas de selva tropical se extienden hasta las llanuras de inundación llenos de vida bosque. rincones de las tierras altas frías ruedan por las playas arenosas y cálidas y ricas, manglares húmedos.

Para la fiesta perfecta llena de sorpresas, ahora es el momento, el lugar es Malasia.

Malasia es un país del sudeste asiático que ocupa la península de Malasia y parte de la isla de Borneo. Es conocido por sus playas, selvas tropicales y mezcla de malaya, china, india y las influencias europeas. La extensa capital, Kuala Lumpur, es el hogar de los edificios coloniales, zonas comerciales concurridas como Bukit Bintang y rascacielos, incluyendo las icónicas, las Torres Petronas 451m de altura.

Capital: Kuala Lumpur
Código de llamada: 60
Los colegios y universidades: Universidad de Malasia, más

Malaya es una lengua importante de la familia austronesia. Tiene un estatus oficial en Brunei, Indonesia, Malasia y Singapur. Es hablado por 270 millones de personas a través del estrecho de Malaca, incluyendo las costas de la península malaya de Malasia y la costa este de Sumatra, en Indonesia, y se ha establecido como una lengua nativa de parte del oeste de Sarawak costera y el Oeste Kalimantan en Borneo.

O ringgit da Malásia é a moeda da Malásia. É dividido em 100 sen (centavos). O ringgit é emitido pelo Bank Negara Malaysia.

Currency-of-Malaysia_-Photo-by-malaysia-chronicle_com