MALDIVES

Bienvenido a las Maldivas, donde las arenas son blancas como las sonrisas de la gente del lugar, donde los peces nadan felizmente en las cálidas aguas del Océano Índico, donde el clima es un sueño, y los rayos profundas del sol lo espera para engullir en sus brazos .

Las Maldivas es un país tropical en el Océano Índico compuesto por 26 atolones de coral, que se componen de cientos de islas. Es conocido por sus playas, lagunas azules y extensos arrecifes. La capital, Malé, tiene un concurrido mercado de pescado, restaurantes y tiendas en Majeedhee Magu y del siglo 17 Hukuru Miskiy (también conocida como Antigua Mezquita del Viernes) hecha de piedra de coral.

Capital: Malé
Área: 300 km²
Continente: Asia

large_55817443-38ac-435d-b17f-105c482fefbb

El idioma nacional de las Maldivas se llama dhivehi. Hay diferentes dialectos de Dhivehilanguage, especialmente en las regiones del sur del país. Sin embargo, dhivehi formales se utiliza en todas las comunicaciones oficiales y escritos. Del mismo modo dhivehi se habla en el territorio administrado indio de Minicoy.

Dhivehilanguage es una rama de la familia de las lenguas indo-aria. Varios idiomas en el sur de Asia, Europa y lengua árabe, en particular, ha contribuido en gran medida a la evolución del lenguaje dhivehi.

La historia de la escritura de la lengua dhivehi se remonta a más de 800 años. dhivehi está escrito utilizando Thaana guión, que está escrito en la dirección de derecha a izquierda. Anteriormente guión DhivesAkuru fue utilizado hasta el siglo 18 para la escritura.

Aunque Dhivehi es el idioma oficial, el idioma Inglés es ampliamente hablado en el país. Inglés también se utiliza como el lenguaje de los negocios.

islas turísticas más importantes y traductores hoteles empleado que puede conversar en diferentes idiomas. En consecuencia, los hablantes de lenguas de renombre internacional como el Inglés, alemán, ruso, italiano, español, árabe, hindi, chino y japonés se pueden localizar fácilmente en los establecimientos turísticos Maldivas.

El rufiyaa es la moneda de las Maldivas. La determinación de la tasa de cambio del dólar estadounidense y la emisión de la moneda es controlada por la Autoridad Monetaria de Maldivas (MMA). Los símbolos más utilizados para la rufiyaa son MRF y Rf. El código ISO 4217 para rufiyaa de Maldivas es MVR. El rufiyaa se subdivide en 100 laari. El “rufiyaa” nombre se deriva de la palabra rupiyaa Hindi, en última instancia, del sánscrito rupya. El punto medio del tipo de cambio es rufiyaa de 12.85 por dólar y se permite que la tasa a fluctuar dentro de una banda de ± 20%, es decir, entre 10,28 y 15,42 rufiyaa rufiyaa partir del 10 de abril de 2011.

22664243882_edeb659b23_h-1024x682