MEXICO

Hacer de México la excusa para sus próximas vacaciones y obtener sus sentidos listo para una experiencia llena de magia, color y calor. Ven y se enamoran de México!

México es un país entre los EE.UU. y América Central que es conocida por sus Pacífico y el Golfo de México playas y su diversidad de paisajes de montañas, desiertos y selvas. ruinas antiguas, como Teotihuacan (Azteca) y Chichen Itza (maya) se encuentran dispersos en todo el país, al igual que los pueblos españoles de la época colonial. En la capital Ciudad de México, tiendas de lujo, famosos museos y restaurantes gourmet se adaptan a la vida moderna.

Capital: Ciudad de México
Código de llamada: 52
Superficie: 1.973 millones de kilómetros cuadrados

Varios idiomas diferentes se hablan en México, con una gran mayoría de la población habla español con fluidez, mientras que algunos mexicanos indígenas son monolingües en lenguas indígenas. La mayoría de los mexicanos son monolingües de habla hispana.

En México, los comerciantes y las empresas ya no se les permite cambiar dólares estadounidenses por pesos, sino que le dirá la ubicación de la oficina de cambio de divisas más cercano. Si usted tiene dólares estadounidenses, hay algunos lugares donde se puede cambiarlos por pesos

mxn-banknotes