MOROCCO

Viajar en Marruecos es marroquí Historia antigua y Cultura ¿Qué ofrecemos de una imagen puede decir más que mil palabras, somos personas locales marroquí y bereber, que han crecido en el desierto del Sahara y que tienen más de 15 años de experiencia que muestra a nuestros huéspedes el impresionante de Marruecos. Ven a pasar su sueño de aventura en Marruecos: cambio de escena, la autenticidad, Sol, hospitalidad, bien being.We invitamos a navegar a través de nuestro sitio para explorar los amplios servicios de viajes y paquetes turísticos, Nuestros conductores están calificados, aventuras, con experiencia bilingüe la población local que asegurarse de obtener el máximo provecho de sus vacaciones en Marruecos, la gente local que le atenderá como invitado no sólo un turista, visitando las ciudades imperiales los bereberes en los valles ocultos y desierto del Sahara, en situación de música tradicional y los alimentos , durmiendo bajo la playa Excursión, Visitante Essaouirra brisa del mar, Oualidia … Estos son completamente flexibles, y que pueden ayudarle a construir su tour de Marruecos, ¿Por qué no hablar con nuestro especialista en viajes que le ayudará a organizar un itinerario para la mirada y montar en camello de, reflejar sus necesidades y wishes.Our objetivo es que usted tenga un viaje memorable y tome un poco de Marruecos con you.Your de viaje en el desierto del Sahara de Marruecos con el que viajan en Marruecos será único ….

Marruecos, un país del norte de África bordeando el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, se distingue por sus bereberes, las influencias culturales árabes y europeos. medina amurallada de Marrakech, a laberínticos barrio medieval, ofrece entretenimiento en su plaza Djemaa el-Fna y los zocos (mercados) que vende la cerámica tradicional, joyería y linternas metálicas. La capital de la Kasbah Udayas de Rabat es una fortaleza real del siglo 12 con vistas al agua.

Capital: Rabat
Código de llamada: 212

Hay un número de idiomas en Marruecos, pero los dos idiomas oficiales son el árabe estándar moderno y amazigh (bereber). Árabe marroquí (conocido como Darija) es la lengua vernácula materna hablada. Las lenguas de prestigio en Marruecos son el árabe en sus formas clásicas y de estilo moderno y francesa, el último de los cuales sirve como un segundo idioma para muchos marroquíes. De acuerdo con una encuesta realizada por Moha 2000-2002 Ennaji, autor del plurilingüismo, la identidad cultural y la educación en Marruecos, “hay un acuerdo general en que el árabe estándar, el árabe marroquí y bereber son los idiomas nacionales. Ennaji también concluyó” Esta encuesta confirma la idea de que el multilingüismo en Marruecos es un fenómeno sociolingüístico viva, que se ve favorecida por muchas personas.

El dirham es la moneda de Marruecos. La forma plural se pronuncia darahim, aunque en “dirhams” francesas e inglesas se utiliza comúnmente. Su código ISO 4217 es “MAD”. Se subdivide en 100 santimat. El dirham es emitido por el Banco Central de Marruecos, el banco central de Marruecos.

Moroccan+money