PHILIPPINES

Dondequiera que usted elija para ir en las Filipinas, se trata de los filipinos que harán sus vacaciones inolvidables. Lonely Planet nos llama, ‘entre las personas más exuberantes y es fácil ir a ninguna parte.

No tenga miedo de subir a una filipina y comenzar una conversación. No estamos sólo diversión, estamos oficialmente amable también. Forbes.com nos ocupa el país más amable de Asia – ocho en el mundo!

Los filipinos son pre-predominantemente de origen malayo con un poco de chino, español, sangre americana y árabe. Más de 100 grupos culturales minoritarios se encuentran dispersos en todo el país.

El catolicismo romano es practicado por aproximadamente el 83% de la población. El resto de las religiones son en su mayoría cristiana. Hay musulmanes y budistas también.

Filipinas es un país del sudeste asiático en el Pacífico occidental, que comprende más de 7.000 islas. Su extensa capital, Manila, es famoso por su paseo marítimo y de siglos de edad, el barrio chino. Intramuros, una ciudad amurallada en la época colonial, es el corazón del casco antiguo de Manila. Es el hogar de la Iglesia barroca del siglo 16 de San Agustín, así como el Fuerte de Santiago, una ciudadela pisos y prisión militar.

Capital: Manila
Código de llamada: 63
Población: 98.39 millones (2013) Banco Mundial

Tenemos dos idiomas oficiales – filipina y Inglés.

Filipina está basado en el tagalo, el dialecto predominante de la parte continental de Luzón, y se utiliza para comunicarse a nivel nacional entre los grupos étnicos. Hay siete (7) otros idiomas ampliamente utilizados: cebuano, ilocano, hiligaynon o Ilonggo, Bicolano, waray, Pampango, y Pangasinense. Aparte de estos, hay más de 176 dialectos locales!

Al igual que cualquier lengua viva, filipina se encuentra en un proceso de desarrollo a través de préstamos de lenguas filipinas o extranjeras, así como de las invenciones entre los diferentes sub-culturas (preguntar a alguien acerca de “hablar a Becky” o “mazarota gay”).

Gracias a la etapa americana, Inglés Americano ha sido y sigue siendo enseñada en las escuelas. Filipinos obtener una buena cantidad de películas de Hollywood y de la televisión estadounidense muestra también. Así que si usted habla Inglés, no dude en preguntar por direcciones o entablar una conversación. Si la filipina que habló no pueden hablar Inglés, que va a tirar alegremente en alguien que lo hace.

1 Peso filipino (PHP) = 100 centavos.

Los billetes de banco: Php20, Php50, Php100, PHP200, Php500, Php1,000.

Monedas: 5 centavos, 10 centavos, 25 centavos, pHP1, Php5, Php10.

en moneda extranjera puede cambiarse en la mayoría de los hoteles, y en la mayoría de los grandes almacenes grandes, los bancos y autorizó el dinero cambie de tiendas. El intercambio de dinero en otro sitio es ilegal y las leyes se aplican estrictamente.

PHP_2010_New_Generation_Currency_Banknotes