PORTUGAL

Con su clima templado, 3000 horas de sol al año y 850 kms de espléndidas playas bañadas por el Océano Atlántico, Portugal es el destino de vacaciones perfecto durante todo el año.

Este es un país que tiene las fronteras más antiguas de Europa, con una excepcional gama de diferentes paisajes sólo una corta distancia, una gran cantidad de actividades de ocio y un patrimonio cultural único, donde la tradición y la modernidad se mezclan en perfecta armonía. Sus excelente cocina, buenos vinos y un pueblo hospitalario hacen de este un paraíso turístico de la más alta calidad.

Situado en el extremo sur-oeste de Europa, sólo unas pocas horas de cualquiera de las otras capitales europeas, Portugal atrae a visitantes de todo el mundo.
Ven a descubrir los encantos de este país también.

Portugal es un país del sur de Europa en la Península Ibérica, en la frontera España y el Océano Atlántico. Sus influencias ubicación Oceanside muchos aspectos de su cultura – bacalao y las sardinas a la parrilla son platos nacionales, playas del Algarve son un importante destino turístico y gran parte de arquitectura data de la nación para el año 1500 de los años 1800, cuando Portugal tuvo un imperio marítimo.

Capital: Lisboa
Moneda: Euro
Población: 10,46 millones (2013)

El portugués es una lengua romance y el único idioma oficial de Angola, Brasil, Cabo Verde, Guinea-Bissau, Mozambique, Portugal y Santo Tomé y Príncipe. También tiene cooficial estatus de lengua en Timor Oriental, Guinea Ecuatorial, y Macao. Como resultado de la expansión durante la época de la colonia, una presencia cultural de los hablantes criollos portugueses y portuguesas también se encuentran en Goa, Daman y Diu en la India; en Batticaloa en la costa este de Sri Lanka; en la isla indonesia de Flores; y en Malacca en Malasia.

Euro

La moneda en Portugal es el euro, al igual que en otros países de la Unión Europea.

El euro se divide en 100 centavos.

Hay ocho monedas diferentes: 1, 2, 5, 10, 20 y 50 centavos, y 1 y 2 euros.
Hay siete notas diferentes bancos, por los siguientes importes: 5, 10, 20, 50, 100, 200 y 500 euros

0ba5870de475a693b1b7fbab09ea5517