QATAR

Va a descubrir una tierra de contrastes, dinámicos y emocionantes, pero con una sensación de serenidad atemporal y tradición.

Qatar reúne hospitalidad de antaño con la sofisticación cosmopolita, la oportunidad de disfrutar de un rico tapiz cultural, nuevas experiencias y aventuras. Absorbe el ambiente único y explorar las posibilidades de la inesperada Qatar. Usted está seguro de ser cautivado.

Una tierra que comprende un viajero no puede ser nunca un extraño, sólo un amigo aún no se reunió.
En última instancia, todo el mundo está en su propio viaje,
buscando el calor de un abrazo amistoso,
experiencias únicas, nuevas historias para compartir.
Donde una comida no es una comida a menos que se comparte.
Una tierra arraigada en las culturas antiguas, auténtica alma,
donde el aprendizaje pasado informa visión contemporánea.
espíritu progresista se inflama nuevos futuros.
Una tierra que ofrece la iluminación, dinamización e inspiración
a través de su calidez del alma y del espíritu de la visión.

Qatar es un país árabe peninsular cuyo terreno se compone de un árido desierto y una larga línea costera Pérsico (Arabia) Golfo de playas y dunas. También en la costa es la capital, Doha, conocida por sus rascacielos futuristas y otra arquitectura vanguardista inspirado en el diseño islámico antiguo, como el Museo de Arte Islámico de piedra caliza. El museo se encuentra en el paseo marítimo Corniche de la ciudad.

Capital: Doha
Código de llamada: 974

El árabe es el idioma oficial de Qatar, con qatarí árabe el dialecto local. El lenguaje de signos de Qatar es la lengua de las personas sordas. Inglés es comúnmente usado como un segundo idioma, y ​​un aumento de lengua franca, especialmente en el comercio, en la medida en que se están tomando medidas para tratar de preservar árabe de la invasión de Inglés. Inglés es particularmente útil para la comunicación con una gran comunidad de expatriados de Qatar. Como reflejo de la composición multicultural del país, muchas otras lenguas también se hablan, incluyendo Baluchi, hindi, malayalam, urdu, pastún, tamil, telugu, nepalí, cingalés, bengalí, y tagalo.

En 2012, Qatar se unió a la organización internacional de habla francesa de la Francofonía (OIF) como nuevo miembro asociado. Sin embargo, en diciembre de 2013, el diario francés Le Monde reveló que Qatar, que tiene muy pocos hablantes nativos de francés, sin embargo, no se había prestado la menor contribución a la OIF, mientras que el administrador saliente de la OIF se quejó en 2015 de que Qatar no había mantenido ninguna de las promesas que hizo cuando se unió a la Organización y nunca había pagado sus cuotas anuales.

La unidad monetaria de Qatar es el riyal (abreviado QR o QAR). El tipo de cambio se fija en US $ 1 = QR3.64. No hay controles de cambio. Cajeros automáticos se pueden encontrar en muchos lugares y la mayoría de las tiendas y restaurantes aceptan las principales tarjetas de crédito.

Qatar-Currency1