SINGAPORE

“No hay ningún otro lugar en la Tierra donde la gente confluencia -. Al igual que la forma en que puede hacer en Singapur de los visitantes y transeúntes a los ciudadanos, esta isla progresiva y puerta de entrada al sudeste asiático es una mezcla dinámica de culturas, ideas e historias ni étnica ni exótico, en cambio, la esencia de Asia moderna . chispeante inteligente, con un toque de la vieja escuela el visitante por primera vez debe esperar que se
sorprendido, confuso, y, encantado. “

Singapur, una isla ciudad-Estado frente al sur de Malasia, es un centro financiero global con un clima tropical y población multicultural. Alrededor del año-1820 Chinatown se encuentra el diente de color rojo y oro de Buda templo de la reliquia, Little India ofrece recuerdos de colores y la calle árabe está llena de tiendas de telas. Singapur también se conoce para la tarifa de la calle ecléctica, sirve en centros de vendedores ambulantes como Tiong Bahru y Maxwell Road.

De acuerdo con la Constitución de Singapur, los cuatro idiomas oficiales de Singapur son malayo, mandarín, tamil, e Inglés, mientras que el idioma nacional es el malayo. Los tres idiomas distintos del Inglés fueron elegidos para corresponder con los principales grupos étnicos presentes en Singapur en el momento: Mandarín había obtenido la condición desde la introducción de las escuelas chinas de mediano; Malaya fue considerado el “más opción obvia” para la comunidad malaya; y Tamil para el grupo étnico más grande de la India en Singapur, además de ser “el lenguaje con la historia más larga de la educación en Malasia y Singapur”. En 2009, más de 20 idiomas fueron identificados como siendo hablado en Singapur, lo que refleja una rica diversidad lingüística en la ciudad. raíces históricas de Singapur como un asentamiento comercial dieron lugar a una afluencia de comerciantes extranjeros, y sus lenguas fueron incorporados lentamente en el moderno repertorio lingüístico día de Singapur.

El dólar de Singapur (malayo: ringgit Singapur, firmar: $; código: SGD) es la moneda oficial de Singapur. Se abrevia normalmente con el signo del dólar $, o, alternativamente, S $ para distinguirlo de otras monedas denominados en dólares. Se divide en 100 centavos.

singapore_dollars_500