España

España, en la Península Ibérica de Europa, es en realidad 17 comunidades autónomas, cada una con su propia geografía y la cultura. La capital, Madrid, es la sede del palacio real y singular museo del Prado, obras de vivienda de maestros europeos, y Segovia al norte tiene un castillo medieval de cuento de hadas y el acueducto romano. la capital de Cataluña, Barcelona, está definido por la arquitectura modernista de Antoni Gaudí peculiar, incluyendo la basílica de la Sagrada Familia.
Capital: Madrid
Código de llamada: 34
Rey: Felipe VI de España

Los países vecinos: Francia, Portugal, Marruecos, Andorra, Gibraltar

Ciudades, pueblos y aldeas

Venir a España y convertirse en una parte de ellos.

Las grandes ciudades que son famosos en todo el mundo, destinos en el interior tienen un encanto, ciudades marítimas para disfrutar de actividades en el mar, una gran cantidad de lugares para explorar … Venga a descubrir España!

El español es hablado por todo el territorio español. Sin embargo otros idiomas se hablan también en determinadas zonas de España. Estos son: catalán, en Cataluña; Gallego, en Galicia; Euskera / Vasco, en el País Vasco; Valenciana, en la región de Valencia; y una variedad particular de catalán, hablado en las Islas Baleares

Euro

La moneda en España es el euro, al igual que en otros países de la Unión Europea.

El euro se divide en 100 centavos.

Hay ocho monedas diferentes: 1, 2, 5, 10, 20 y 50 centavos, y 1 y 2 euros.
Hay siete notas diferentes bancos, por los siguientes importes: 5, 10, 20, 50, 100, 200 y 500 euros

0ba5870de475a693b1b7fbab09ea5517

En España, la gente se viste de manera diferente según la estación, el lugar que van a, y de las circunstancias. En la costa, debido al clima templado, normalmente no es necesario llevar ropa de abrigo; mientras que en el interior, debe vestirse de acuerdo a la temporada. En el interior de España, las temperaturas varían mucho de una temporada para los próximos veranos, con inviernos muy fríos y muy calientes. Los españoles no se visten demasiado para salir, aunque, por supuesto, depende de a dónde va.

España, uno de los países más cálidos de Europa:

España tiene un clima mediterráneo predominantemente cálido, con veranos secos e inviernos con temperaturas equilibradas. Aquí se puede disfrutar de más de 3.000 horas de sol al año. No es de extrañar, entonces, que esta es una de las partes más calientes de Europa.

Cuando se habla de tiempo, mención especial debe hacerse de las Islas Canarias. Su especial ubicación, frente a la costa de África, les da un clima benigno, con temperaturas suaves (22ºC promedio durante todo el año en las costas), sólo con pequeñas diferencias de temperatura entre el día y la noche, cualquier época del año.

Sin embargo, la variedad es la principal característica del clima de aquí, debido a la gran diversidad geográfica de España.

Así que si viaja al norte, a la costa de Cantabria, se encuentra un clima templado con alta pluviosidad. Los inviernos son suaves y temperaturas en verano rara vez superan los 25 ° C.

Sin embargo, en las partes más altas del país, el clima es más duro y es común ver nieve desde el comienzo del invierno hasta el final de la primavera. Este es el caso de los Pirineos, las montañas de Sierra Nevada, la Central y Cordillera Ibérica, y la Cordillera Cantábrica, entre otros.

MAJOR CITIES