SANTIAGO DE COMPOSTELA

Descubrir Santiago de Compostela, la capital de la Comunidad de Galicia. Millones de personas de todo el mundo vienen a esta ciudad cada año, muchos de ellos de llegar al final del Camino de Santiago camino de peregrinación. Su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta no es la única razón para venir, sin embargo. Aquí podrá descubrir las principales razones para visitar Santiago.

Atracción Local

Una ruta a través de Santiago

Santiago de Compostela es el destino final en el Camino de Santiago y la ruta del Camino de su casco antiguo está declarado Patrimonio de la Humanidad.

Si hay una cosa excepcional en esta antigua ciudad, es sus impresionantes edificios y monumentos. Asegúrese de mirar a los palacios, iglesias, callejuelas y plazas del centro histórico y verá por qué.

Lo mejor es hacer un buen plan para su estancia en la capital de Galicia antes de llegar. Vestir cómodamente, obtener un mapa de la ciudad y no se olvide de la cámara. Esta es nuestra sugerencia para un día placentero en Santiago.

Una excelente manera de empezar es con un buen paseo por las calles y plazas del centro histórico. Aquí encontrará una serie de estrechas calles, plazas y edificios de granito con siglos de historia. Muchos de ellos datan de la Edad Media. La catedral es particularmente excepcional. Sus majestuosas torres de la fachada por encima de la plaza del Obradoiro Square. Después de visitar esta joya arquitectónica que puede asistir a la misa del peregrino 12.00 del mediodía. Durante el servicio que gire el botafumeiro, un incensario gigante, desde el techo de la iglesia. Al observar este espectáculo de cerca es una experiencia memorable, seguro. Sacar el máximo provecho de la ocasión para subir al techo de la catedral y ver a lo largo de toda la ciudad.

Antes de continuar, la cabeza de cualquiera de los bares y restaurantes para descubrir la gastronomía de Galicia. Una vez que el estómago está lleno, una buena idea es pasar las primeras horas de la tarde en una de los muchos parques y jardines que se encuentran en Santiago. Le sugerimos una visita al parque de la Alameda, en el centro, cerca del casco antiguo. El parque se remonta al siglo 19 y es, a día de hoy, un punto de vista privilegiado sobre el casco antiguo.

Después de otra agradable paseo por el centro, se llega a Santo Domingo de Bonaval, otro hermoso parque situado en un antiguo cementerio con un ambiente verdaderamente tranquilo.

download

 Santiago Basílica

Calle de San Francisco

Calle de San Francisco

Monasterio_de_San_Francisco_de_Asís_(Burgos)

Monasterio San Francisco Burgos

Santiago de Compostela
10°
clear sky
humidity: 66%
wind: 1 m/s N
H 12 • L 8
21°
Wed
22°
Thu
20°
Fri
20°
Sat
17°
Sun
Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen