SEVILLE

Situado a orillas del río Guadalquivir, Sevilla tiene una rica herencia mora, y solía ser un próspero puerto que lleva a cabo el comercio con las Américas. Las calles y plazas del casco histórico de la capital de Andalucía son animado y concurrido. Ellos atesoran muchas construcciones que tienen la designación del patrimonio mundial, y muchos distritos están llenos de cultura tradicional, como Triana y La Macarena. Sevilla es un destacado centro de negocios y servicio en el sur de España y tiene muchos hoteles distribuidos por toda la ciudad que permiten a los visitantes a descubrir un sinfín de atracciones. Museos y centros de arte, parques temáticos, cines, teatros y clubes son algunas de las muchas opciones de ocio que una gran ciudad como Sevilla posee. Sin olvidar, por supuesto, las numerosas terrazas, hostales y bares donde se puede practicar una de las tradiciones más arraigadas y sabrosas de la ciudad: “tapeo”.

Atracción Local

Una mezcla de las tradiciones del arte

Muchas civilizaciones han ido y venido en la ciudad de Sevilla. Los tartesios fundaron Hispalis, y los romanos construyeron el famoso Itálica junto a él en el 207 antes de Cristo.

Fundada por el general Escipión, dos emperadores romanos nacieron allí: Trajano y Adriano. La larga presencia de los moros, desde 711 a la 1248, dejó huellas permanentes en la ciudad. El fin del Califato de Córdoba (siglo 11) provocó el esplendor del Reino Taifa de Sevilla, especialmente bajo el reinado de al-Mutamid, el rey poeta. Los años de mayor esplendor en Sevilla sucedieron después del descubrimiento de América. Durante el siglo 16 y 17 de su puerto era uno de los más importantes de España, ya que tenía el monopolio del comercio exterior por vía marítima. Gracias al comercio llevado a cabo durante ese período en Sevilla, se construyeron muchas mansiones, casas señoriales, iglesias y conventos. Los principales monumentos de la ciudad – la catedral, los Reales Alcázares y el Archivo General de Indias – han sido declarados Patrimonio de la Humanidad. La catedral gótica está en el barrio encalada Santa Cruz, construida sobre la gran mezquita almohade de Sevilla. Algunos de los elementos árabes todavía permanecen – el antiguo minarete, que es la famosa Giralda, y el Patio de los Naranjos. Junto a la catedral se puede encontrar los Reales Alcázares, que también se construye en el sitio de una fortaleza árabe del siglo noveno, pero fue Pedro I el Cruel (siglo 14) que introdujo la decoración mudéjar. Muchas de las habitaciones, magníficos salones y patios románticos están encerrados detrás de los muros. Extensos jardines, con elementos árabes y renacentistas, rodean el edificio. El otro monumento, el Archivo General de Indias nos conduce al arte renacentista español. Es uno de los centros de documentación más importantes de Europa relativos a la conquista del Nuevo Mundo. Otra construcción renacimiento importante de la ciudad es la casa Casa de Pilatos, un palacio que combina elementos góticos y mudéjares con detalles renacentistas italianos importados.

alcazar

Alcazar

1401-1506, Seville, Spain --- Seville Cathedral and Giralda --- Image by © Craig Lovell/CORBIS

Cathedral

museo de artes y costumbres populares sevilla

Museum of Arts and popular Seville customs

Plaza de Toros

Plaza de Toros

Altozano Triana

Altozano Triana

Casa de pilatos

 pilatos House

Alameda-de-Hercules

Pillars of Hercules

maria luisa park

Maria Luisa Park

giralda

Giralda

plaza de espana

 Espana Palace

Seville
22°
scattered clouds
humidity: 40%
wind: 8 m/s WNW
H 24 • L 21
20°
Mon
19°
Tue
24°
Wed
25°
Thu
21°
Fri
Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen