VALENCIA

Hay pocas ciudades como Valencia, capaz de combinar armónicamente los restos de su pasado más lejano, que data del año 138 antes de Cristo, con los edificios más innovadores y vanguardistas del nuevo milenio. Valencia es comercio y cultura, cine, teatro, museos, magia, negocio. Es el centro del diseño internacional y de vanguardia, y una de las ciudades más activas en Europa con respecto a ferias y congresos. Gracias a su localización geográfica, Valencia ha sido históricamente puerto mediterráneo de España y tiene ese encanto especial de las ciudades que son también los puertos marítimos. Y la arena fina y agua limpia, la inmensidad del mar y la cercanía de las montañas costeras hacen que la costa valenciana un atractivo singular.

Atracción Local

Desde el foro romano para el Centro de Artes y Ciencias

Cuando se camina por Valencia, los visitantes pueden sentir el pulso de muchos siglos en sus paredes y debajo de la tierra. A partir de los restos del foro romano fundado por Junius Brutus y ahora en la plaza de la Virgen que dio lugar a Valencia, a las Artes y las Ciencias emblemáticos, la ciudad se ha transformado su apariencia, mientras que el rescate de los monumentos que son testimonio de épocas pasadas.

La catedral de Valencia está construido en el mismo lugar en el que el primer templo se situó en los tiempos de los romanos, y más tarde, una mezquita. Debido a que fue construido entre 1262 y 1426, y debido a las ampliaciones y renovaciones llevadas a cabo más adelante, hay diferentes estilos superpuestos sobre la gótica primitiva predominante. La torre del Miguelete, la torre que generalmente se identifica con Valencia fuera, es campanario gótico de la catedral. Es 50,85 metros de altura, que es la misma que su perímetro. Es una subida empinada hasta los 207 escalones, pero vale la pena cuando llegue arriba y ver las espléndidas vistas de la ciudad. En la misma plaza, Plaza de la Virgen, también existe la basílica de la Virgen de los Desamparados, y muy cerca, el Convento de Santo Domingo, encargado por los dominicos en el siglo 13, con la aprobación por el rey Jaume I. En el casco histórico de Valencia se pueden encontrar otras iglesias de interés, como Santa Catalina, San Nicolás y San Martín. arquitectura civil es muy importante en la ciudad. Dos antiguas puertas de la ciudad se conservan de la antigua muralla medieval – torres de Serranos y de Quart.

Llotja columnari

Llotja columnari

torres de serranos

Puerta de los Serranos

Patriarca façana

Patriarca façana

la lonja de la seda de valencia

The Lonja De La Seda De Valencia

Palaciow

Palace

City Of Arts and Sciences

City Of Arts and Sciences

Valencia Water Court

Valencia Water Court

Valencia
25°
moderate rain
humidity: 99%
wind: 1 m/s W
H 25 • L 25
24°
Tue
26°
Wed
31°
Thu
33°
Fri
29°
Sat
Loading Maps
View
Normal Midnight Family Fest Open dark Riverside Ozan
My Location Fullscreen