United States of America

Los Estados Unidos tienen un sinnúmero de opciones para llenar su tiempo y muchos lugares hermosos para relajarse. Al planear un viaje a los EE.UU., la enorme amplitud y variedad de lugares para ver y actividades a la experiencia puede ser desalentador. Una vez que decide viajar a los EE.UU., es posible que necesite un poco de ayuda y recomendaciones en decidir qué hacer y ver.

Los EE.UU. es un país de 50 estados que cubren una vasta franja de América del Norte, con Alaska en el extremo noroeste y Hawai se extienden presencia de la nación en el Océano Pacífico. Las grandes ciudades como New York, un centro de las finanzas y la cultura global, y Washington, DC, la capital, tanto en la costa atlántica; Los Ángeles, famoso por el cine, en la costa del Pacífico; y el medio oeste de Chicago metrópoli.

Capital: Washington, DC
Código de llamada: 1
Población: 318,9 millones (2014)
Estados: California, Hawai, Florida, Massachusetts, Texas, Alaska, más

Se utilizan muchos idiomas, o se han utilizado históricamente en los Estados Unidos. El idioma más utilizado es el Inglés. También hay muchas lenguas indígenas a América del Norte o en estados de EE.UU. o explotaciones de la región del Pacífico. Lenguas traídas al país por los colonizadores o inmigrantes de Europa, Asia, o en otras partes del mundo constituyen una gran parte de los idiomas que se utilizan actualmente; varios idiomas, entre ellos criollos y lenguas de signos, también se han desarrollado en los Estados Unidos. Aproximadamente 430 idiomas se hablan o firmados por la población, de los cuales 176 son autóctonas de la zona. Cincuenta y dos lenguas habladas anteriormente en el territorio del país se han extinguido.

El dólar de los Estados Unidos (signo: $; código: USD; también abreviado US $ y se refiere como el dólar, dólar de EE.UU., o el dólar americano) es la moneda oficial de los Estados Unidos y sus territorios insulares. Es una nota de la Reserva Federal y consta de 100 unidades de centésimas más pequeños.

El dólar EE.UU. es el dinero fiduciario. Es la moneda más utilizada en las transacciones internacionales y es principal moneda de reserva del mundo. Varios países lo utilizan como su moneda oficial, y en muchos otros es la moneda de facto. Además de Estados Unidos, también se utiliza como única moneda en dos territorios británicos de ultramar en el Caribe: las Islas Vírgenes y Turks y Caicos Islas Británicas. Algunos países utilizan sólo el dólar EE.UU. para el papel moneda, mientras que el país acuña sus propias monedas, o también acepta monedas de Estados Unidos que pueden ser utilizados como medio de pago en dólares estadounidenses, como el dólar de Susan B. Anthony.

us_currency-1246rxp299