FIT – “Viaje Totalmente Independiente”

Gadou Travel suele ser la primera opción para itinerarios de viajes “FIT”, visitas guiadas, excursiones, y otro tipo de paquetes de viaje en la región. Siendo el operador más grande de la región de visitas guiadas y excursiones, ofrecemos una diversidad de opciones y servicios altamente personalizados a través de toda España y cualquier país.

  •  Servicios de destino único

    Nuestros servicios de gestión de destino incluyen la planificación, contratación, reservas de hotel, asistencia de llegada, alojamiento, transporte, excursiones, actividades, gestión de eventos y servicios de salida. Al tener una persona de contacto desde el primer contacto hasta el final del viaje, aseguramos tanto continuidad como una completa confidencialidad.

 

  • Alcance y apoyo

    Ofrecemos la mayor variedad de programas de exploración, visitas guiadas, excursiones y actividades de especial interés en la región. Además de numerosos servicios ya organizados, podemos también personalizar paquetes de acuerdo a necesidades específicas. Somos conocidos no solo por el tamaño de nuestras operaciones si no también por el valor añadido de nuestros servicios. Éstos están diseñados para mejorar unas vacaciones o un evento especial sin ningún coste adicional. Todas nuestras visitas guiadas y excursiones son llevadas a cabo en vehículos de lujo con impecable mantenimiento, y conducidos por personal multilingüe altamente capacitado y con un amplio conocimiento sobre la localidad.

    Es este extenso conocimiento de la cultura local y tradiciones lo que nos permite ofrecer una gran variedad y diversidad en nuestros productos – desde paseos en helicóptero a visitas por la ciudad, desde cruceros y turismo de pesca hasta excursiones de montaña. Nuestras visitas y excursiones diarias están ya organizadas antes de partir, y ofrecen diversos puntos de interés como cultura, historia, compras y naturaleza. Nuestras visitas guiadas de medio día o día completo ofrecen grandes oportunidades para descubrir la grandeza de la riqueza de la cultura española, con visitas a pie y a mercados tradicionales.


•  Tus elecciones

España tiene tantos rincones interesantes y sitios con gran valor cultural que descubrirlos todos ellos es un gran reto. Hemos preparado una impresionante selección de todos aquellos sitios que no te puedes perder, para que tu estancia en España sea inolvidable y disfrutes así de la verdadera esencia del país.
Nuestro conocimiento a fondo, años de experiencia y amplio portafolio hacen que Gadou Travels siga siendo la opción para los operadores de visitas guiadas en todo el mundo.

Viajes corporativos

Para nuestros clientes corporativos entendemos que el tiempo es dinero. Gracias a nuestra experiencia y liderazgo en el mercado local te podemos ahorrar ambos.
Gadou Travel se compromete a ofrecerte una mezcla excepcional de un viaje corporativo y soluciones de gestión de gastos gracias a nuestra cultura de mejora continua.

VIP

Para aquellos clientes tuyos que esperan un alto nivel de servicio especializado, contamos con personal específicamente capacitado y que conocen el sector mejor que cualquiera. Desplazamientos de lujo, preparativos en aviones privados, mejoras en las habitaciones, peticiones especiales, o cualquier otra cosa que necesite tu cliente es parte de nuestros servicios VIP.
Por tanto, puedes confiar en Gadou Travel.


Grupos de ocio

Dentro de Gadou Travel, tenemos un departamento incorporado pero totalmente independiente especializado en la organización de grupos de ocio. Este departamento tiene amplia experiencia y conocimiento en todos los aspectos del turismo así como un conocimiento a detalle sobre España, sus instalaciones locales y servicios que ofrece.

Enfatizamos en la creatividad, coste-beneficio y excelencia al momento de acordar, planear e implementar los viajes en grupo. A través de los años hemos construido una amplia red de proveedores y asociados locales y confiables con quienes hemos desarrollado fuertes alianzas.

Trabajamos con proveedores de atracciones y servicios, así como con hoteles selectos, utilizando nuestra reputación y número de visitas guiadas que vendemos con el fin de conseguir los precios más competitivos independientemente de la época del año. Las recomendaciones que hacemos e itinerarios que creamos están diseñados para el cliente con el fin de que sean los más apropiados para ti. Nuestros equipos de relación con el cliente son discretos pero están siempre presentes cuando los necesites.

MICE (turismo de negocios, de congresos, de incentivos y de eventos)

La organización de un congreso, una convención o una conferencia requiere tiempo, conocimiento y experiencia. Gadou Travel España pone todos sus recursos profesionales a tu disposición para contribuir con el éxito de cada evento.

• Reuniones y conferencias

Los organizadores de conferencias internacionales, y de reuniones regionales están siempre buscando aquellas localizaciones inspiradoras que les ayuden a lograr los objetivos de sus clientes.
Aunque España es un destino viable, se necesita de una Empresa de Gestión de Destino con experiencia y conocimientos para señalarte lo mejor que todo el país tiene que ofrecer. Necesitas una compañía con la que su personal esté siempre actualizado sobre lo último en España, mientras que a la vez mantenga excelentes relaciones personales con hoteles de clase mundial y orientados a albergar conferencias y con proveedores importantes, y que puedan ofrecerte un servicio profesional con el cual quede garantizada la satisfacción del cliente.
Nuestro equipo tiene experiencia organizando conferencias y reuniones para diversas empresas de todos los sectores.
En cooperación con especialistas en conferencias e incentivos, hemos trabajado con diversos clientes, desde fabricantes de coches hasta proveedores de servicios financieros, pasando por la industria farmacéutica.

Normalmente nuestras propuestas cubren desde la asistencia de cuando el grupo llega al destino hasta su salida. Esto incluye el encuentro y la asistencia de los grupos en el aeropuerto, desplazamiento a sus respectivos hoteles, alojamiento superior, equipo audiovisual, servicios de alta categoría, catering, material de papelería personalizado y pequeños regalos para recordar una conferencia productiva en España según se requiera.

La propuesta perfecta incluye también la oportunidad de degustar la belleza de España, ya sea con visitas culturales para aprender más sobre el país, visitando las montañas, experimentando las aguas azules del mar Mediterráneo o yendo de compras, todo según el perfil del grupo. Actividades en equipo, conferenciantes, etc… también se encuentran disponibles.

Nuestro objetivo es crear un marco favorable para cualquier conferencia o reunión internacional, para influir en su éxito ¡y con el ambiente más placentero!


• Incentivos

Al igual que los organizadores de conferencias, los organizadores de incentivos de todo el mundo han descubierto en España su atractivo como un destino emocionante en todo el año para grupos de incentivos corporativos. Si eliges al equipo de Gadou como tu organizador de incentivos local, puedes estar seguro que tu grupo disfrutará cada minuto de cada día. Después de analizar el tamaño del grupo, su perfil e intereses, un equipo joven y dinámico de Gadou Travel desarrollará un programa que incluirá actividades de equipo y actividades divertidas a desarrollar en la infraestructura turística de la ciudad.

Somos muy conscientes de nuestra responsabilidad hacia nuestros clientes y cada persona del grupo; es por esto que nuestra red de proveedores y asociados son regularmente investigados y controlados. El cumplimiento de exigentes estándares de higiene, salud y seguridad asegura el bienestar del grupo durante su estancia.
Echa un vistazo a nuestras diferentes soluciones de incentivos y notarás la combinación entre deportes y spa, innovación y entretenimiento, con la cultura corporativa del cliente y nuestra cultura local, y todo esto equilibrado para crear una recompensa memorable para el personal de cualquier empresa que se lo merezca.
El resultado es un programa para grupos integrados que disfrutarán minuto a minuto y que lo apreciarán. Así la inversión de nuestros clientes se les revierte de forma positiva.

• Eventos

Gadou no se limita a las conferencias e incentivos. Nuestra experiencia como gestores de eventos ha sido probada en diversas actividades como lanzamiento de nuevos productos, reuniones a máximo nivel, espectáculos de moda, aniversarios de empresa, entre otros.
Dependiendo del enfoque y la ocasión de tu evento, nuestro paquete Gadou será mejorado y enriquecido con nuestra imaginación ilimitada. Desde sistemas de iluminación y sonido, hasta decoración personalizada, fotografía y vídeo, diseño gráfico, contratación de edecanes, servicios de catering, regalos promocionales y mucho más. ¡Podemos convertir tu lugar de eventos y agenda en una extravagancia!
Pero no tiene porque ser todo o nada. Sabemos cómo manejar un presupuesto y sacarle el máximo partido. Siempre desde el respeto y acorde al presupuesto de nuestro cliente, investigaremos y ofreceremos las opciones más emocionantes, asegurándote siempre el máximo valor por tu dinero. ¡Con Gadou coordinando y organizando cada detalle puedes esperar un impresionante evento, único y sin contratiempos!