Introducción

Gadou Travel es fundado por Amro Gadou – el Director General que, junto con su equipo, tiene más de 15 años de experiencia en la industria del viaje y la hospitalidad. Esto ofrece a la joven empresa un nivel de madurez y entendimiento que solamente una agencia de viajes competente puede tener con el fin no solo de servir y cumplir, sino exceder con creces las necesidades únicas que puedan tener los viajeros. Gadou Travel es consciente que la gente más que buscar una agencia de viajes convencional, busca un proveedor de experiencias inolvidables. Por tanto, la empresa es capaz de romper con lo establecido y hace el esfuerzo extra requerido para servir cada necesidad de aquellos que buscan experiencias.



Quiénes Somos

Ya sea organizando convenciones, conferencias, eventos corporativos, viajes de incentivos o viajes de negocios, Gadou Travel es una Empresa de Gestión de Destino (DMC) de alcance global y que cuenta con profesionales multilingües altamente capacitados y con especial interés en cuidar todas las necesidades del cliente.

La experiencia de Gadou Travel abarca a miles de clientes de los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Kuwait, Qatar e incluso de Egipto además de Latinoamérica. Todos ellos recibiendo experiencias inolvidables. Nuestros años de visión de trabajo con otros en la industria del turismo nos ha dado el conocimiento sobre cómo ofrecer la definitiva, más placentera y encantadora experiencia posible.


Nuestro Equipo

Contratamos al personal más experimentado y con más talento del mercado, y siempre mantenemos nuestro negocio abierto a nuevas sugerencias tanto de nuestro personal como de nuestros clientes.




Nuestro Objetivo

Proveer el mejor servicio, ofreciendo por igual tanto la atención como el compromiso, desde las mayores decisiones hasta los más pequeños detalles.
Construir relaciones y colaboraciones de largo plazo con nuestros clientes.

Si se trata de vistas espectaculares, locaciones exóticas, o actividades de especial entretenimiento con un sabor mediterráneo, entonces España es tu destino.

¿Por qué elegir Gadou Travel?

  • No somos mayoristas sino una DMC global.
  • Un equipo en más de 39 países.
  • En cada destino que ofrecemos, somos capaces de ofrecer precios extremadamente atractivos así como encontrar y proporcionar las mejores experiencias locales gracias a nuestra visión local.
  • A través de nuestra experiencia, habilidades y comprensión de las tendencias de mercado, somos capaces de ajustarnos a tus necesidades específicas.
  • ¿Estás buscando siempre hacer cosas de una manera original y poco convencional? Gadou Travel tiene ideas flexibles, creativas y frescas que harán que tu negocio sobresalga de los demás.
  • Siempre te encontraremos los mejores precios.
  • Siempre obtendrás el mismo nivel de excelencia independientemente de tu lugar de destino.
  • No prometemos nada que no sea un servicio excelente.
  • Tenemos un equipo de dedicados profesionales en cada destino.
    Encontrarás el mismo nivel de experiencia, profesionalidad, reacción y flexibilidad en todas nuestras oficinas.
  • Presencia física en cada destino para poderte apoyar y dar servicio.
  • Contratación, flota de vehículos y precios competitivos
    Hoteles, lugares de encuentro y ubicaciones únicas para los eventos de tu empresa.
  • Hacemos factura y tenemos diferentes opciones de pago.
    Debido a nuestro fuerte poder de compra obtenemos las mejores ofertas y acuerdos, por lo que podrás salir beneficiado en cada viaje.